Restaurantes

Restaurante Sarmiento

Nuestros clientes sienten la alegría y hospitalidad tan ligada a nuestra cultura a la vez que disfrutan de la pasión por los productos que nos ofrece nuestro entorno, los cuales son conducidos y matizados por el calor de las ascuas incandescentes.

Nuestra Visión es la de convertirnos en la primera opción de Restauración para la comunidad de Residentes diseminados de la zona comprendida entre Costa del Sol Occidental (Casares, Estepona y Manilva) y Campo de Gibraltar, así como de los turistas que buscan descubrir la esencia de Andalucía y la ruta de los pueblos blancos.

Nuestra Misión es la a de brindar a nuestra clientela experiencias únicas y sensoriales disfrutando de la gastronomía de Andalucía, crisol de culturas y cocinas.
Usando la mejor selección de productos que nos regalan los campos y mares de nuestra tierra gracias a nuestro emplazamiento, entre la costa y la sierra.
Ofreciendo una cocina basada en el producto, cuyo hilo argumental es la brasa, lo cual nos permite expresar todas las virtudes del mismo sin artificios.