Informática

Agencia Adhoc

Somos una agencia de comunicación 360 situada en el Campo de Gibraltar. Estamos ahí, entre la playa y la montaña, entre el levante y el poniente, con los pies bien puestos en la tierra, pero apuntando alto y apostando fuerte por cada proyecto que cae en nuestras manos.

  • Parque Empresarial Las Marismas Avda de Los Empresarios s/n Edificio Arttysur 5ª Oficina 8 11379 Palmones (Los Barrios, Cádiz)
  • Lunes a Viernes: 8:00 - 17:00
  • https://www.agenciaadhoc.com/
  • 856901276

Se dice Adhoc, y se pronuncia “abrir puertas y ventanas al futuro de tu empresa”. Proviene de los verbos Crear y Crecer y se define como lo adecuado, lo apropiado y dispuesto especialmente para un fin: cumplir tus objetivos.

Somos una agencia de comunicación 360 situada en el Campo de Gibraltar. Estamos ahí, entre la playa y la montaña, entre el levante y el poniente, con los pies bien puestos en la tierra, pero apuntando alto y apostando fuerte por cada proyecto que cae en nuestras manos.

Nuestra misión es hacerte llegar a tu propia cima, impulsar tu marca, darle forma y que el resto del mundo la conozca. Otorgarle una personalidad acorde con los valores que la definen y trabajar duro para subir y alcanzar el punto dónde pones tus expectativas (y un poquito más allá).